Nueva herramienta digital de Energía de Misiones: cambio de titularidad online

Compartí esta noticia !

Ahora se puede realizar el cambio de titularidad de tu domicilio desde la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de dirigirse a las oficinas comerciales, ingresando al sitio web de Energía de Misiones y siguiendo unos simples pasos.

Esta nueva posibilidad se suma a otras alternativas tecnológicas como dar de alta o baja las conexiones, o bien realizar consultas y reclamos varios y ya se encuentra disponible en el marco del Subsidio a la Energía impulsado por el gobierno nacional.

Paso a paso

Ingresar a www.energíademisiones.com y en la sección TRAMITE ONLINE le das clic en el trámite que a realizar, en este caso “CAMBIO DE TITULARIDAD”. Luego ingresas tu usuario y contraseña y completas los requisitos con tus datos de NUMERO DE CONEXIÓN Y DIRECCION donde vas a solicitar el cambio de titular, marcando la casilla que te corresponda (“TITULAR”, “NO TITULAR”).

A continuación, el sistema solicitará la documentación correspondiente, donde se debe verificar que sea la correcta para después hacer clic en “CONFIRMAR”. De esta manera, se generará un número de expediente con el cual podrás chequear el estado del trámite en “CONSULTAS DE TRAMITES”. Y Listo!

El costo de los aranceles se dividirá en 5 cuotas a debitarse en las próximas cinco facturas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Caída de precios, deterioro del tipo de cambio real y fin del efecto sequía, ¿Cómo afectó el índice Fada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin