Nuevos egresados de la UCP en Fonoaudiología, Nutrición, Psicología y Abogacía

Compartí esta noticia !

En la Universidad de la Cuenca del Plata, culminaron su etapa de estudios nuevos profesionales, entre ellos de las carreras de Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición y Abogacía. 

Durante una extensa jornada acompañada de los familiares y amigos de los estudiantes, la facultad se colmó de un ambiente de ansiedad y mucha emoción, por tan importante suceso. 

De la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología, egresaron 19 nuevos profesionales, en Nutrición, fueron siete los egresados, y uno más en Abogacía el viernes y el sábado, al mismo tiempo que hay  dos nuevos licenciados en Psicología.

“Extendemos un cálido saludo a todos ellos y también a sus familiares y amigos, y nuestro sincero deseo que, en esta nueva etapa, puedan explotar al máximo todas las herramientas y conocimientos aprendidos en su casa de estudios”, señalaron desde la Casa de Estudios.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Rumbo al 7 de Mayo: la Renovación es el espacio más amplio y se fracturó el Frente de Todos en Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin