Oberá se prepara para estrenar la carrera de Arquitectura en 2023

En la nueva planificación académica, se incorporan nuevas carreras en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá. Su decana Ivonne Aquino, en diálogo con Open1017, destacó el trabajo que se está gestionando para incorporar las carreras de Arquitectura y Urbanismo.

“En base a la nueva oferta académica en la Universidad de Misiones, estamos trabajando para poder dar inicio al primer año de la carrera de Arquitectura y Urbanismo a partir del ciclo lectivo 2023”, anticipó. 

En cuanto a las inscripciones para las nuevas carreras, Aquino adelantó que el proceso de inscripciones se inicia en diciembre y continúa en febrero. Y aclaró: “En nuestra página web van a encontrar información sobre las inscripciones en general, eso es aplicable a la carrera de Arquitectura licenciada”. 

Dada la nueva oferta académica, sostuvo que “debe ser muy alta la demanda”, ya que la carrera de Arquitectura sólo se dicta en la Universidad Católica de Santa Fe, en Posadas.

Por otra parte, Aquino mantuvo una reunión con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, donde le planteó la necesidad de ampliar la infraestructura para la sede de Oberá para recibir entre 350 y 400 estudiantes en condiciones óptimas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE