Oberá: se viene la noche peatonal, edición día de San Patricio

Compartí esta noticia !

El evento popular que da vida a la plazoleta Güemes, tendrá una nueva edición este sábado 16. Toda la familia obereña y los turistas que llegan a la ciudad, podrán disfrutar de los productos del sector gastronómico, del patio cervecero y de lo que ofrecen los emprendedores y artesanos locales.

Además, la Noche Peatonal tendrá su clásico sector de espectáculo, lugar donde los músicos locales pueden darse a conocer y mostrar todo su arte.

En esta edición Bomberos Voluntarios, harán una demostración de su accionar ante los siniestros, así como también de la utilización de sus equipamientos. También se suman a la actividad diferentes instituciones intermedias de Oberá y la zona centro como la Cooperadora del Hospital Samic, la Cámara de Turismo Sierras Centrales, el grupo de Colonia el Chapa, Facultad de Artes, artesanos de la facultad e independientes, habrá un Espacio para la Niñez y la expo de Autos Solo Clásicos.

La invitación para la Noche Peatonal, edición Día de San Patricio es para este sábado 16 de marzo desde las 19hs, en el multiespacio de la plazoleta Güemes, que, así como las ediciones anteriores, tendrá interrumpido el tránsito en el primer tramo de la avenida Libertad.

Se recomienda llevar mate, tere, silletas e ir a disfrutar de este espacio para toda la familia. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Jornada Nacional “Desigualdades y derechos comunicacionales, culturales y digitales en Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin