Oberá Tenis Club amarga el estreno de Peñarol de Mar del Plata en LNB

Compartí esta noticia !

Oberá Tenis Club (2-0) amargó esta noche el estreno en la competencia de Peñarol de Mar del Plata (0-1), al que derrotó claramente por 105-71, en la primera semana de actividad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El conjunto misionero, que dirige el DT Fabio Demti, acumuló su segundo éxito en hilera, luego de un debut también contundente con un 103-77 sobre Argentino de Junín.

Durante la jornada, Oberá mostró un dominio abrumador que, al término del primer período, le permitía establecer una diferencia de 25 puntos en el tanteador: 53-28.

El alero Agustín Barreiro resultó pieza fundamental en el triunfo local, con un balance de 23 puntos (6-8 en dobles, 2-4 en triples, 5-8 en libres), 13 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y una tapa en 28m.

También acompañó en forma meritoria el aporte del armador Juan Ignacio Laterza, quien finalizó con 13 unidades, 13 pases gol, 8 rebotes y 2 recuperos en 19m.

El alero extranjero Charles Mitchell, por su lado, contribuyó con 15 puntos, 9 rebotes y una asistencia en 21m.

En el quinteto ‘milrayitas’, en tanto, el estadounidense Robert Whitfield culminó con un saldo de 17 tantos, 2 rebotes y un recupero en casi 34 minutos. Mientras que el base Joaquín Valinotti acumuló 14 unidades, 5 asistencias y 3 rebotes en 28m.

En tanto, el también extranjero Charles Mogga Lado apenas pudo actuar durante 5 minutos y se retiró afectado por una lesión, que será evaluada oportunamente.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Triunfo de OTC ante Tiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin