Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Oberá trabaja en el mejoramiento de su Parque Vial

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Oberá, adquirió e instaló un tanque de 10.000 (litros) en un camión volcador Mercedes Benz para la distribución de agua potable (únicamente para consumo) en los barrios que no tienen acceso a la red de abastecimiento de agua potable de la ciudad.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de Oberá supera los 2 millones (litros) semanales, ampliando el Servicio Público en la distribución de agua potable a través de los nueve camiones hidrantes disponibles, cantidad histórica para tal fin.

Esta adquisición es fundamental para el abastecimiento del vital líquido, teniendo en cuenta la alta demanda por las temperaturas elevadas y falta de lluvias.

Restauración y recuperación de unidades del Parque Vial

Asimismo, diferentes sectores dependientes del taller municipal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabajan en la puesta en valor y recuperación (si fuera necesario) de las unidades que cumplen tareas diversas en el municipio.

En esta oportunidad, el Taller municipal trabajó en una motoniveladora marca New Holland en chapa y pintura; un camión Ford F700 año 1984 donde se adaptó un hidroelevador que cumple funciones para que el personal trabaje hasta 12 (metros) de altura; una excavadora sobre orugas marca y modelo “jonjang cv130 jy5 king” que se le adaptó un martillo hidráulico.

Además, en el predio de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, hay talleres con personal capacitado en los procedimientos de mantenimientos, garantizando la seguridad del movimiento del vehículo, una gomería propia y lavadero, que asisten a todas las unidades municipales. 

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    WP Radio
    WP Radio
    OFFLINE LIVE