Oficializaron a otro tuitero de Milei en el Estado

Compartí esta noticia !

Se trata de Juan Pablo Carreira, conocido en redes como Juan Doe. Será director nacional de Comunicación Digital y dependerá de Karina Milei.

Mediante un decreto publicado este martes (4/6) en el Boletín Oficial, el tuitero Juan Doe (en realidad se llama Juan Pablo Carreira) fue oficialmente nombrado como director nacional de Comunicación Digital en reemplazo de Iñaki Gutiérrez, desplazado por haber hecho mal uso de las cuentas oficiales de difusión del Gobierno de Milei.Quién es Juan Doe

Juan Pablo Carreira es exeditor del portal La Derecha Diario y ya hace unos meses se sabía que reemplazaría a Iñaki Gutiérrez en Comunicación Digital tras el malestar que generó este último con varios posteos en redes oficiales del Gobierno y que le valieron su salida de la Administración Milei.

El caso más recordado fue cuando retuiteó desde la cuenta oficial de Casa Rosada un posteo que contenía una foto de él con su pareja, también nombrada en un cargo en el Estado.

A fines de febrero, Carreira anunció que reemplazaría a Iñaki. Lo hizo público a través de un posteo en su cuenta personal de Twitter, donde escribió: “Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia”.

“Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha“, añadió el joven al hacer mención a su participación en la campaña electoral de Javier Milei.

Te puede Interesar  Se realizó el seminario "Internacionalización Universitaria: amplio panorama de desafíos y oportunidades"

“Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento”, concluyó ese posteo del 20 de febrero pasado. Tuvo que esperar casi 4 meses para que su designación se haga oficial.

Carreira dependerá de la Secretaría General de Presidencia, Karina Milei y su salario saldrá del presupuesto de esa secretaría.

El nombramiento fue oficializado este martes en el decreto 482/2024, que lleva la firma del flamante jefe de Gabinete Guillermo Francos, y detalla que la designación corre desde el 10 de abril y es por 180 días.

Carreira, además de exeditor de La Derecha Diario se autodefine como “Ingeniero industrial. Liberal y republicano“. Fue protagonista de una polémica cuando dijo haber estudiado en la UBA a pesar de que esa casa de estudios dijo que no lo tiene registrado como graduado.

Otra polémica fue por un tuit borrado del año 2022 donde aseguraba que nunca trabajó ni trabajaría en el Estado

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin