ECONOMIA, Ultimas Noticias

Ofrecen descuentos en indumentaria y calzado a cambio de solidaridad

Ofrecen descuentos en indumentaria y calzado a cambio de solidaridad
Compartí este articulo en:

Un comercio posadeño ofrece descuentos de hasta el 25 por ciento a quienes lleven donaciones que serán entregadas a un comedor.

La cercanía de la Navidad potencia la solidaridad de quienes aprovechan las fiestas de Fin de Año para regalarle una sonrisa a quienes menos tienen.

banner-intra

La crisis por la que atraviesa el comercio de Posadas no opacó esas ganas de ayudar, y son varios los que decidieron compartir algo para la mesa navideña u organizar donaciones.

Es el caso de los locales Estancias y Porta Santa, que ofrecen desde 15 a 25 por ciento de descuento para las clientas que acerquen “ropa, zapatos, de mujeres, hombres, y niños en buen estado”.

Se trata de una propuesta de la casa central de la marca en Buenos Aires, a la que en Posadas adhieren desde hace tres años.

“Las clientas traen una prenda en buen estado y tienen un descuento de hasta el 25 por ciento en indumentaria y calzado en Estancias y en Porta Santa que es la marca de zapatos, con tarjeta de crédito, débito o efectivo”, aseguró Emilia, encargada del local.

El año pasado lo donado se entregó a tres comedores, y este año se hará lo mismo con el comedor “Las manitos” de calle Monseñor de Andrea y Andresito de Posadas. Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo hasta el 10 de diciembre en calle Bolívar 2143.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Un Comentario

  1. Son geniales! Educadas , atentas , simpáticas ! Y la ropa es espectacular ! Excelentes precios ! Un ejemplo en el trato !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*