Ofrecen nuevos paseos guiados nocturnos por el Cementerio la Piedad de Posadas

Compartí esta noticia !

La capital provincial, a través de la Dirección General de Turismo de la Municipalidad, ofrecerá una nueva opción en paseos turísticos para esta temporada de verano. Esta vez será para los amantes de la historia de la ciudad, con un recorrido nocturno por el cementerio La Piedad.

El mismo se llevará adelante por primera vez este sábado 28 de enero a las 19 hs, donde junto al equipo técnico de esta área y un guía de turismo, se hará hincapié en diferentes postas que llevarán a los asistentes a un viaje por la historia, la cultura y las personalidades que habitaron la ciudad de Posadas.

Con el objetivo de revalorizar la huella histórica que dejaron las personas que nos antecedieron, el recorrido comenzará puntual en el pórtico de ingreso del cementerio, tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Además el paseo contará con la actuación de diferentes números artísticos a cargo de la Murga de la Estación y el Ballet Folklórico Municipal, que buscarán retratar a aquellas personas que dejaron una marca en nuestra historia.

Todos los interesados en participar deben inscribirse al WhatsApp al 3764-578395. Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda, repelente de insectos y agua para hidratarse.

Cabe destacar que sólo se permitirá el ingreso a las personas que hayan realizado la inscripción previa, ya que el cupo es limitado y el campo santo se encontrará abierto únicamente para uso exclusivo del recorrido.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  India se presentará para organizar los Juegos Olímpicos de 2036

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin