Oppenheimer pulveriza las taquillas

Compartí esta noticia !

El filme de Cristopher Nolan no para de batir récords a nivel mundial superando los 400 millones de dólares de recaudación desde su estreno hace dos semanas. Con Cillian Murphy encabezando el reparto, la película filmada en formato IMAX cosecha elogios por todas partes. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com.

Según un artículo publicado por Variety, la biopic sobre el creador de la bomba atómica que es interpretado por el talentoso Cillian Murphy, ha recaudado asombrosos 400 millones de dólares en todo el mundo, algo inusual para un género extraño a grandes masas de público. Desde su estreno mundial, suma 174 millones que provienen del mercado nacional y un impresionante “de boca en boca” que le hizo sumar 46,6 millones obtenidos durante su segundo fin de semana. 

El filme ha mostrado en sus primeras dos semanas una contundencia inédita, siendo un éxito tanto en la taquilla como en la crítica, tanto es así que este es el mejor debut cinematográfico de la carrera de Nolan. Asimismo, los laureles recibidos por Cillian Murphy como el controversial físico teórico, al igual que el reparto de estrellas que completan el filme, tampoco han quedado atrás en cuanto a elogios de la prensa especializada. Guion, dirección, reparto y un argumento que pone en jaque a la ciencia moderna, hacen de todos estos elementos juntos, la cinta perfecta para convertirse en una de las candidatas para la próxima temporada de premios.

Una trama inquietante entre la ética y la política

El filme propone dos puntos de vista tanto sobre el cine como sobre la ciencia.La historia transcurre entre dos tonalidades que representan dos puntos de vista: las tramas a color corresponden a la mirada “subjetiva” del científico, mientras que las tramas en blanco y negro refieren al punto de vista “objetivo” de otro personaje. En esa dicotomía entre la ética y la política trabajó Nolan con un reparto envidiable: Cillian Murphy, Matt Damon, Kenneth Branagh, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Rami Malek, Matthew Modine, Casey Affleck, Alden Ehrenreich, Jason Clarke y Gary Oldman son parte de un filme histórico en muchos sentidos. 

Te puede Interesar  Operativo de vacunación contra el COVID-19 llegó a Villa Cabello

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 3 al domingo 6 de agosto (2D +13)

Jueves 3

17.30 Oppenheimer (2D Castellano)

21.00 Oppenheimer (2D Subtitulada)

Viernes 4

17.30 Oppenheimer (2D Subtitulada)

21.00 Oppenheimer (2D Subtitulada)

Sábado 5

14.00 Oppenheimer (2D Castellano)

17.30 Oppenheimer (2D Subtitulada)

21.00 Oppenheimer (2D Subtitulada)

Domingo 6

16.30 Oppenheimer (2D Castellano)

20.00 Oppenheimer (2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $1.500. Jubilados y menores de 12 años $1.300. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin