Óptica Spinelli: 40 años cuidando la salud oftalmológica de sus clientes 

Compartí esta noticia !

Óptica Spinelli cumplió 40 años. La empresa que nació como un emprendimiento familiar de ópticos, abrió las puertas de su primer local el 11 de diciembre de 1983 en calle Colón 2071, ubicación donde permanece el local central brindado productos de calidad y la inigualable atención en el cuidado visual de sus clientes. 

Como parte del festejo, todo el mes de diciembre, ofrecerán un 20% de descuento en efectivo, un 15% para anteojos recetados y un 10% en lentes de contacto, además de las promociones en tarjetas con cuotas sin interés con Banco Macro, y el Ahora Misiones, con reintegros del 20% y hasta seis cuotas sin interés. Este 12 de diciembre como día de celebración, se realizó un dos por uno en gafas de sol y un 50% de descuento en lentes seleccionados pagando en efectivo, además de música, juegos, comidas, y regalos. 

La empresa fue fundada por Ricardo Spinelli, óptico por oficio ya que muchos años trabajó en una óptica, lo cual les permitió inaugurar la primera Óptica Spinelli en pleno centro de la Capital de Misiones en la década de los 80, quienes supieron entender y atender las necesidades de los clientes, destacándose en la comercialización de productos y servicios dedicados a la óptica y salud visual. 

Actualmente Sabrina Spinelli, es la que está al frente de la óptica hace diez años aproximadamente. La tercera generación de la familia es la encargada de llevar adelante la empresa, dando la impronta juvenil e innovando para mantenerse en el tiempo y seguir creciendo a pasos firmes. Como parte del crecimiento hoy cuentan con una sucursal en San Luis 1856 Spinelli Luxury que está en funcionamiento hace un año e inauguraron una nueva sucursal a pasos de la casa central, en la que ofrecen lentes de contactos y prótesis oculares. 

Te puede Interesar  Nuevo transformador en Itaembé Guazú garantiza abastecimiento eléctrico a 28 mil personas

Durante treinta años la empresa fue sostenida por mi abuelo y mi mamá, y hace diez años que estoy yo al frente de todo, junto a mi hermana Camila Spinelli, tratando también de resaltar la juventud, lo cual permite que sigamos innovando, cambiando el local, todo lo que tenemos ahora es totalmente nuevo, como así también en las nuevas sucursales darles otras improntas”, preciso Sabrina. 

“La constante innovación, la variedad en los productos y la buena atención que siempre nos recalcan nuestros clientes es lo que sin duda nos mantiene como una de las óptica más elegidas”

La joven empresaria sostuvo que “todo el personal que trabaja dentro de las diferentes sucursales realiza capacitaciones mensualmente, algo que se implementó en el año 2023, lo que permitió brindarles herramientas a los vendedores para el asesoramiento de los clientes, diferenciándonos así de la competencia, y teniendo como un plus la incorporación de la tienda oficial de Ray Ban, que cabe mencionar recientemente llego mercadería de la marca así que para las fiestas estarán disponibles”. 

La empresa misionera se destaca por ser la única en la ciudad en brindar un servicio combinado de salud y moda, con un novedoso gabinete de contactología de alta calidad tecnológica. Además de contar con una variedad en armazones para niños, adolescentes y adultos de diversas marcas lideradas.

Con la satisfacción y la alegría de cumplir 40 años, Sabrina expresó que la visión a futuro es “seguir innovando, marcando la diferencia en la atención al cliente, ofrecer siempre buena mercadería, con garantías y si Dios quiere el día de mañana seguir abriendo más sucursales, lograr expandirnos”.

Te puede Interesar  Muestra homenajea al artista Jorge Luis Acha

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin