OTC: Roberto Vico continuará en el CT de Leo Hiriart

El experimentado entrenador seguirá siendo uno de los hombres de confianza que conformarán el cuerpo técnico de Leo Hiriart, en el Oberá Tenis Club (OTC). “Es un honor seguir en el club que tiene como proyecto llegar muy lejos”.

A sus 64 años y con más de la mitad de ellos enfocados a conducir, dirigir y encarar proyectos en el básquet, Roberto Víctor Vico, aseguró su continuidad como integrante del cuerpo técnico de Celeste, donde aportará su experiencia y conocimiento en favor del equipo misionero.

Roberto, nacido en Sunchales (Santa Fe), inició su carrera en el club Unión de esa ciudad, allí jugó básquet y fútbol, además hizo sus primeras armas como monitor de formativas y luego tuvo varias etapas como entrenador dentro de la institución. Como así también en Libertad, el otro club de la ciudad, “siempre estuve en el club, a los 18 o 19 años me invitaron a ser colaborador/monitor de las inferiores en Unión y ahí arrancó mi carrera. De a poco comencé con los cursos y capacitaciones en esto que siempre fue mi pasión”, señaló.

Su continuidad en OTC y su rol dentro del cuerpo técnico

“Fue una alegría cuando Leo nuevamente me invita a estar como uno de sus asistentes en Oberá. Lo tomé muy bien, hablé con la familia y no dudamos en decir que sí”. Roberto, con gran humildad reconoce que la tecnología no es su fuerte, pero que sí dedica tiempo a mirar partidos y tomar apuntes que sumen al scouting, “desde mi experiencia trato de aportar mi visión. Estoy a disposición de lo que pida Leo en los entrenamientos y todo lo que sea el área técnica”.

Su visión de OTC

El tiempo que estuve, vi a una dirigencia ordenada y motivada en conseguir el objetivo de jugar lo más pronto posible en la Liga Nacional. En cuanto a las formativas hay un gran trabajo de Lucas Gornatti reclutando jugadores que luego serán la base del equipo profesional en un futuro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password