Otra derrota para Cambiemos en Córdoba: el oficialista Daniel Passerini es el nuevo intendente

Compartí esta noticia !

El candidato a intendente de Córdoba de Hacemos Unidos, Daniel Passerini, ratificó esta noche el triunfo de su espacio en las elecciones a intendente de la capital provincial tras agradecer al pueblo “que nos eligió” y al candidato opositor, Rodrigo de Loredo, por reconocer su victoria.

“Quiero agradecer por el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo en Córdoba, que significa que el pueblo de Córdoba nos eligió y quiere que la ciudad siga para adelante”, expresó Passerini desde el escenario de su bunker, donde también agradeció “a los adversarios de Juntos por el Cambio, porque han reconocido a esta hora que hemos ganado la elección y ese reconocimiento público nos permite cumplir con nuestra primera promesa de campaña: yo dije que el domingo a las 21.30 de la noche íbamos a estar festejando acá y estamos cumpliendo”.

“Los hice venir al pedo”, dijo el candidato perdedor de Juntos por el Cambio a los dirigentes nacionales que habían viajado bajo la expectativa de que el dirigente radical ganaría, ya que era el favorito de la mayoría de los sondeos publicados en la previa. Como dato llamativo, el excandidato a gobernador Luis Juez no se apersonó en el búnker. Apuntan a un pase de facturas interno.

El candidato radical de Juntos por el Cambio (JxC), Rodrigo De Loredo, reconoció esta noche la derrota de su espacio en las elecciones para intendente de la ciudad de Córdoba, felicitó al oficialista Daniel Passerini y agradeció a todos los dirigentes que llegaron para acompañarlo.

“Debo reconocer el triunfo y saludar al próximo intendente Daniel Passerini. Creo que se merece esta claridad y precisión a estos momento sagrado como es el momento en donde se ejerce el voto”, expresó De Loredo antes de que se conocieran datos del escrutinio provisorio.

Te puede Interesar  “Con satisfacción podemos decir que la fuerza de Alberto y Cristina tiene su representación en Misiones”

El candidato de JxC señaló que si bien aun no estaban los datos oficiales, correspondía salir al escenario a “reconocer un resultado” en base a información del centro de cómputos de su espacio, que mostraban una tendencia que le daría la victoria al candidato schiarettista Passerini.

“Queríamos que el cordobés tenga el respeto, vayan a dormir tranquilos, pero si bien no es oficial sabemos que no se puede revertir”, sostuvo De Loredo desde el escenario del búnker en el complejo Alto Botánico, donde estuvo acompañado por los máximos referentes nacionales de JxC.

Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Luis Petri, Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, entre otros, estuvieron en Córdoba junto al candidato.

“Agradecer a todos los dirigentes de JxC que están acá, vinieron en las buenas y en las malas, esta vez las encuestas fallaron al revés, los guarismos que teníamos indicaban otra cosa”, reconoció el expresidente de Arsat, el único que tomó la palabra.

Y expresó: “Vinieron a córdoba con mucha responsabilidad, con su prestigio y trayectoria a validar propuestas”.

Asimismo, señaló que había mantenido una comunicación con el expresidente Mauricio Macri y destacó que “estuvo siempre presente”.

De Loredo manifestó además que sintió un “sabor amargo” debido a la baja participación electoral en la capital cordobesa.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin