Otra encuesta da ganadora a la fórmula Fernández-Fernández

 en esta oportunidad se trata de una medición de la consultora Proyección Management & Consultoría. El estudio fue realizado en el área metropolitana de Buenos Aires, en base a 633 casos, entre el 18 y el 19 de mayo.

Esta consultora evalúo en primer lugar la imagen de Alberto Fernández. En este sentido, encabezan las calificaciones: muy mala con el 24.7%, la sigue mala con el 20.3%, luego se ubica buena con el 16.1% y regular con el 15.1%. En tanto que el 9.7%, dice que no lo conoce, el 7.9%que tiene una muy buena imagen y el resto un 6.2% que no sabe.
Según los guarismos de esta consultora se puede indicar que predomina la imagen negativa de Alberto Fernández por sobre la positiva, ya que las opiniones negativas sobre la imagen del precandidato a presidente suman un 45% y las positivas un 24%.
En otra pregunta, la consultora Proyección indagó en torno a si la candidatura de Alberto Fernández contribuiría a reducir la grieta. Siendo que el 60.4% dijo que no, contra un 20.5% que dijo que sí. El resto, el 19.1% dijo no saber.
En materia electoral, la encuestadora averiguó en torno a la probabilidad de votar por un lado a la fórmula compuesta por el presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y por otra a Alberto Fernández y la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, por el peronismo.
En este caso, el 51.3% expresó que jamás votaría al binomio compuesto por los candidatos de Cambiemos, contra 35.4% que manifestó que podría votarlos y el 13.3% que sostuvo que seguramente los va a votar.
Por el lado, de la pareja de candidatos del peronismo la amplia mayoría, esto es el 64.6% dice que jamás la votaría, mientras que el 28.3% indica que podría votarla y el 7.1% que seguramente la votará.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password