Otras 600 cabezas de ganado en pista en un nuevo remate de Misiones

Compartí esta noticia !

Un nuevo remate tuvo lugar este sábado en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná. De manera articulada con el sector público se busca fortalecer el desarrollo de la actividad ganadera y la comercialización formal de hacienda de la provincia de Misiones.

Durante la apertura el vicegobernador Carlos Arce felicitó a la familia productora destacando su compromiso y el trabajo que realizan en la producción de nuestra provincia, y remarcó que “desde el gobierno provincial nuestra tarea es acompañar a todos los productores para impulsar el desarrollo de las chacras misioneras, sabemos del gran esfuerzo y trabajo diario para el crecimiento de esta actividad”.

En este marco, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli manifestó que “desde el gobierno provincial seguimos planificando acciones y acompañando al sector ganadero para su fortalecimiento, un gran trabajo de todos los productores del sector para afianzar la comercialización formal”.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Animal, Sebastián Rodríguez resaltó la calidad de hacienda y el esfuerzo de cada productor y destacó “ continuamos trabajando en la articulación entre el sector público y privado para fortalecer la comercialización formal de hacienda en la provincia de Misiones, llevando seguridad a los productores en un eslabón tan importante de la actividad como lo es la comercialización”.

Acompañaron el remate funcionarios del Gabinete provincial; el presidente de la Asociación Ganadera, Camilo Sosa, productores y productoras. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cayó el Pacto Fiscal y se firmará un nuevo acuerdo Nación-Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin