PAMI lanzó un nuevo sistema de afiliación digital: “Consta de tres simples pasos y lleva 10 minutos”

Compartí esta noticia !

PAMI informó el lanzamiento de un nuevo método domiciliario de afiliación, el cual -señaló- “consta de tres simples pasos y lleva 10 minutos” de tiempo.

A través de un comunicado, la obra social de personas jubiladas y pensionadas indicó que el nuevo sistema de afiliación requiere ingresar al sitio web www.pami.org.ar, digitar el botón “Afiliate al PAMI” y completar un formulario que solicita los siguientes datos: número de DNI, número de trámite de DNI -figura en el área central al pie del anverso del documento-, sexo según DNI y número de CUIL.

“Una vez que hayas completado ese paso, deberás elegir a tu médica o médico de cabecera y tu agencia PAMI más cercana”, consignó el PAMI en su comunicado, en el cual se dirige directamente a sus potenciales afiliados.

El siguiente paso, indicó, es completar una encuesta sobre el “estado general de salud” con la intención de perfilar la cobertura.

“Al finalizar el trámite, recibirás un correo electrónico con tu credencial digital y tu cartilla médica y podrás comenzar a utilizar los servicios y prestaciones de la obra social en el momento”, informó el organismo, el cual aclaró que permanece vigente la afiliación presencial en cualquiera de sus agencias.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Empresas argentinas harán un ajuste de sueldo cuatro veces este 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin