Pantallas OLED: colores precisos, fluidez y protección ocular

Compartí esta noticia !

Una de las consecuencias de la pandemia de Covid-19 es que implica un aumento de la exposición a pantallas: los usuarios ahora estudian, trabajan, se entretienen y se relacionan, en un mayor nivel, a través de una notebook. La tecnología de las pantallas OLED permite diseñar y crear contenido con colores precisos y también disfrutar de películas, series y videojuegos con una definición superior, protegiendo al mismo tiempo los ojos. 

La tecnología OLED (Organic Light Emiting Diode) es de las últimas innovaciones para pantallas. Esto significa que, a diferencia de la tecnología LED ampliamente conocida, existe una capa de un compuesto orgánico que es capaz de emitir luz. 

“Las primeras notebooks con pantallas OLED que salieron al mercado estaban destinadas a creadores, diseñadores y editores, usuarios que específicamente necesitan una precisión exacta de colores”, explicó Matías Benz, Gerente de Marketing de ASUS Argentina, “pero ahora se incorporó esta tecnología a un rango más amplio de equipos de la línea ZenBook, porque hoy por hoy son más las personas que miran películas o juegan a través de una notebook exigiendo una experiencia superior”.  

Las cinco razones por las que las pantallas ASUS OLED brindan una mejor experiencia 

  1. Colores más brillantes y precisos

Gracias a sus píxeles auto iluminados, la tecnología ASUS OLED permite imágenes más brillantes con colores increíblemente vivos y precisos, gracias a la calibración de fábrica y una amplia cobertura de colores. Es ideal para creadores de contenido y creativos, pero también para cualquier persona que quiera disfrutar de colores más reales en la pantalla, validados por PANTONE®. 

  1. Negros perfectos

Los píxeles auto iluminados de las pantallas se encienden de forma individual. Esto significa que se apagan cuando deben reproducir el color egro. Esto implica un contraste infinito, algo imposible en pantallas tradicionales. La relación de contraste es de 1.000.000:1. 

Te puede Interesar  Se puso en marcha el Camino Arandú Circuito de Invierno
  1. Protección ocular 

Mediante una calibración del espectro de ondas de colores reproducidos, las pantallas OLED reducen hasta un 70% la cantidad de luz azul dañina, sin distorsionar los colores. De esta manera, aumenta el confort visual, disminuye el cansancio y previene el daño ocular cuando se pasan varias horas frente a la pantalla. 

  1. Colores precisos a cualquier nivel de brillo

En las pantallas tradicionales, la precisión de los colores se pierde cuando se disminuye el brillo, pero las pantallas OLED evitan que se degrade la calidad de los colores sin importar el nivel. 

  1. Imágenes extremadamente fluidas

El bajo tiempo de respuesta de las pantallas OLED asegura imágenes fluidas en escenas de acción rápida e incluso en videojuegos, con un tiempo de respuesta de 0.2ms. 

Además, las notebooks ASUS vienen con un mecanismo OLED Care exclusivo que está probado para proteger la pantalla OLED. La persistencia de la imagen (burn-in) en una pantalla OLED puede ocurrir si se muestra una imagen estática de alto contraste durante un período de tiempo prolongado. Para evitar esto, los equipos ASUS cuentan con un protector de pantalla especialmente diseñado para reducir la posibilidad de quemaduras al asegurarse de que todos los píxeles estén iluminados y oscurecidos por igual, protegiendo así la pantalla del color visible cambia con el tiempo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin