Para Daniel Adler el discurso de Alberto Fernández fue “electoralista” y alejado de la realidad de los argentinos

“MENTIRAS ELECTORALISTAS Y DIVORCIO CON LOS ARGENTINOS”

Compartí esta noticia !

“Escuchando el discurso del Presidente; y tomando en cuenta lo que realmente importa porque, ya que en definitiva a la ciudadanía no le aporta en nada sus peleas con la Corte o los problemas internos de la coalición gobernante; hay un divorcio entre el mandatario y los argentinos. Fue un discurso con mentiras electoralistas y alejado totalmente de la realidad.”, aseguró Daniel Adler, especialista en Educación Financiera y Emprendedurismo, luego de escuchar el discurso de apertura de la Asamblea Legislativa dado por Alberto Fernández.

“Fernández hace comparaciones o afirma que la Argentina crece sin que los ciudadanos tengamos un real punto de referencia para comprobarlo, porque no tenemos acceso a la verdad. El INDEC da cifras, el Presidente da cifras, pero nosotros vemos que cada vez hay más pobres, cada vez hay menos empresas, y con cada persona que hablamos el malestar social aumenta, es más fuerte”, comentó Adler.

“No es solo este gobierno, ya son más de 70 años de promesas, de déficit fiscal, de inflación o hiperinflación. Si bien Argentina creció a principios de los 90 o de los 2000, venimos en caída libre. Un país rico en recursos naturales, que podría ser potencia y con recursos humanos destacados en muchas áreas; la clase política adopta estrategias nocivas para los ciudadanos, por ejemplo: los planes sociales. Hubiese sido interesante que muestre alguna solución sobre cómo va a revertir esa situación. Qué chacemos con 28 millones de argentinos que reciben algún tipo de ayuda por parte del Estado?”.

Del mismo modo, Adler sostuvo que “tampoco dio solución a los problemas educativos. La educación en Argentina se encuentra en sus niveles más bajo de eficiencia y de real aporte al saber de los chicos. Tampoco aportó nada sobre la Salud, donde los hospitales se desmoronan, los médicos cobran mal, los medicamentos tienen costos exorbitantes, no solucionan los problemas de las obras sociales y prepagas. Ni siquiera habló sobre la seguridad y la ausencia de la misma en todo el país”.

Te puede Interesar  Con la tecnología es posible superar las sequías y heladas del campo

“Ni hablar de los emprendedores – continuó-, de las Pymes, que son el 99,6% del tejido productivo del país y cada vez hay menos empresas y menos emprendedores. No hay servicios públicos que funcionen bien, solo tienen un nivel aceptable. No hay créditos competitivos para producir ni para viviendas y ni hablemos de los problemas que hay por la Ley de Alquileres. Pero sobre nada de estas cosas presenta soluciones. Es todo es muy lamentable y este Presidente parece que no ve nada de esto”.

“Los gestos dicen mucho más que las palabras, si vemos de nuevo el discurso , sin sonido, y observamos las reacciones de quiénes estaban presentes en el Congreso, vemos que su credibilidad es inexistente. Ni sus aliados lo aplaudían, era todo forzado. Hay un vacío de poder preocupante en la Argentina”, finalizó el especialista.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin