TURISMO, Ultimas Noticias

Para Santos, la oposición a las villas turísticas en Cataratas es por “desinformación” y “maledicencia”

Para Santos, la oposición a las villas turísticas en Cataratas es por “desinformación” y “maledicencia”
Compartí este articulo en:

Gustavo Santos secretario de turismo reconoció que el proyecto de inversiones en el Parque Nacional Iguazú estuvo mal comunicado.

El secretario de turismo de la Nación, Gustavo Santos, firmó junto al gobernador Passalacqua un convenio para la creación del puerto náutico, un viejo anhelo para comenzar a fomentar el turismo fluvial en la región, uniendo a Moconá como atractivo complementario.

Con respecto al malestar que causó en la comunidad local el anuncio de inversiones dentro del área protegida, el funcionario lo atribuyó a “una profunda desinformación”, aduciendo que “lo que hemos hecho hasta ahora, y lo que vamos a seguir haciendo, es apoyar a esta comunidad a la que amamos… Creo que, como pocos, yo he dado testimonio del amor que siento por Iguazú”, subrayó, al tiempo que mencionó que durante su gestión se creó la mayor cantidad de parques nacionales, lo que demuestra “la visión que tenemos sobre el destino de naturaleza que queremos para nuestro país, y jamás vamos a atentar contra ella”, remarcó.

“Desinformación, por parte de esta gente que quiere cuidar la naturaleza tanto como nosotros, y en algunos otros puede haber alguna maledicencia… nuestra visión es seguir ayudando a Iguazú para que se convierta en el destino más importante del turismo argentino”, concluyó.

“Estamos haciendo una gran apuesta en la provincia, con la obra del aeropuerto y con otras que vamos a hacer junto al gobierno provincial. Misiones es la nave insigne del corredor de naturaleza del país, y nos hemos propuesto desarrollar este concepto en nuestra gestión”, dijo Santos en rueda de prensa.

También, destacó los índices récords que tuvo el país en materia de turismo receptivo internacional, con un 6% de aumento, lo que está demostrando –afirmó- la fortaleza del sector que sigue generando desarrollo.

 
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*