Paraguay, con Guillermo Barros Schelotto como DT, recibe a Perú en las Eliminatorias Sudamericanas

Compartí esta noticia !

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto, recibirá hoy a Perú en uno de los partidos que darán inicio a la primera fecha de las Eliminatorias Ssudamericanas rumbo al Mundial de 2026 que se desarrollará de manera simultánea en Estados Unidos, México y Canadá.

El encuentro se jugará desde las 19.30 (hora de Argentina) en el estadio Antonio Aranda Encina, ubicado en Ciudad del Este, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por DSports.

Los paraguayos no se clasificaron al Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina consiguió su tercera estrella con Lionel Messi como figura saliente, y tampoco estuvo Perú.

No obstante, ambos seleccionados confían en que estarán en la próxima Copa del Mundo que ofrece como aliciente seis plazas directas y un repechaje, debido a que elevará su cantidad de participantes de 32 seleccionados a 48

El historial entre Paraguay y Perú registra un total de 56 enfrentamientos, entre Eliminatorias, Copa América y amistosos, con 23 triunfos de la “Albirroja”, 18 de Perú y 15 empates.

En la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay visitará a Venezuela, mientras que Perú recibirá a Brasil.

– Probables formaciones –

Paraguay: Santiago Rojas o Carlos Coronel; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Blas Riveros; Miguel Almirón, Mathias Villasanti, Andrés Cubas o Diego Gómez y Ramón Sosa; Gabriel Ávalos y Alejandro Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales y André Carrillo; Andy Polo y Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

VAR: Leodán González (Uruguay).

Te puede Interesar  El notable logro de Aguas Misioneras: volvió a colocar su producto entre los mejores del mundo

Cancha: Antonio Aranda Encina, en Ciudad del Este.

Hora de inicio: 19.30.

TV: DSports.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin