Passalacqua acompañó a Pablo Tschirch en la presentación de su candidatura a intendente de Alem

El diputado provincial y candidato a Gobernador de Misiones por el Frente Renovador de la Concordia, licenciado Hugo Passalacqua, recorrió este lunes distintos municipios de la Zona Centro – Sur de la provincia, visitando a distintos candidatos de cada lugar.

Compartí esta noticia !

El diputado provincial y candidato a Gobernador de Misiones por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, recorrió este lunes distintos municipios de la Zona Centro – Sur de la provincia, visitando a distintos candidatos de cada lugar.

Repasó su discurso del viernes en Posadas, durante el lanzamiento de los candidatos a diputados provinciales, donde manifestó la importancia del rol de la mujer y la juventud en la política misionera.

También reiteró la necesidad de un dólar diferencial para los productos del agro misionero, a la vez que elogió la figura de Pablo Tschirch, uno de los candidatos a intendente de Leandro N. Alem y a quien visitó en la mañana de este lunes.

Por su parte Pablo Tschirch, uno de los candidatos a intendente de Leandro N. Alem por el Frente Renovador de la Concordia, dio la bienvenida al candidato a Gobernador y explicó algunas de las propuestas de cara a su elección.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Suelos saludables para una vida saludable

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin