Pastas and Woks: lo mejor de la pasta con el sabor de la chacra misionera

Desde hace algunos años, la provincia experimenta el “boom” de su gastronomía y vive bajo el son de la increíble explosión de este movimiento culinario. Una de las nuevas propuestas que surgen de los chefs locales “Pastas and woks” propone presentaciones gourmet con un servicio personalizado.

La presentación en sociedad de este servicio de gastronomía se hará a partir de una degustación en el local Praga (San Lorenzo 2282 – Posadas) los días viernes 15 y sábado 16 desde las 21 horas. Allí el chef José Thomas presentará un menú en diferentes pasos para conocer las diferentes opciones.

Cocinar pasó de ser un oficio pesado y engorroso, a ser considerado como un arte, una estrategia de seducción y una actividad glamorosa. Pastas and Woks es una empresa familiar inspirada sobre una necesidad básica como es el arte del buen comer y la herencia familiar.

Apuestan a un servicio personalizado original y único de la zona. Así el cliente puede disfrutar platos gourmet con familiares y amigos en la comodidad de tu casa.

El chef logra recuperar las tradiciones culinarias, dandoles un toque sofisticado y adaptado a la ciudad. Una de las propuestas la denomina “De los colonos a la mesa”, una muestra del trabajo de nuestra tierra y entre las opciones ofrece:

– Colchón de hojas verdes con frito de mandioca y jamón crudo

​- Ñoquis de mandioca con salsa de panceta y verdeo

– Woks de cerdo con vegetales asados

También propone una serie de platos de bienvenida con deliciosas entradas que nos regala la tierra que incluyen: Bruschetta con Guacamole y Jamón Crudo; Ensalada de Hojas Verdes con Vinagreta de Naranja y Miel; Bastoncitos de batata o Papa al horno; Bastoncitos de Mozzarella rebozado con salsa brava o Pinchos Caprese con Aceitunas negras y oliva.

Ofrece una variedad de 11 Pastas y 11 Salsas que se combinan al gusto. Un menú infantil para que los mas pequeños también puedan disfrutar. Una serie de Woks que permite deleitar el paladar con diferentes motivos. Todo acompañado con las mejores sugerencias del chef para un perfecto maridaje.

 “Pastas and Woks es para el disfrute entre amigos, la familia o para eventos”, explicó el chef José Thomas. Quien invitó a todos los interesados a acercarse a la degustación y así poder charlas sobre estas delicias. Para conocer todos los menus ofrecidos pueden ingresar al sitio web Pastas and woks.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password