Patricia Bullrich sobre las protestas en Misiones: “La Policía no puede ser piquetera”

Compartí esta noticia !

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó a la policía de Misiones por la protesta con campamento incluido que ya lleva seis días frente al comando radioeléctrico en Posadas, al que se sumó el personal de salud y docentes, y no parece tener una pronta resolución. “La policía no puede ser piquetera”, apuntó la funcionaria.

Bullrich pidió “separar” las exigencias del resto de los sectores de los pedidos del personal policial y propuso que las fuerzas de seguridad locales tengan “otros canales para reclamar por sus salarios”, ya que “no pueden hacer huelga”. “La sublevación de una parte de la policía, que es inadmisible, está fuera de la ley”, deslizó la ministra este martes por la noche en TN.

La funcionaria explicó que por ese motivo el Gobierno habilitó “un comité de crisis” y envió fuerzas federales para que “no sufra la población las consecuencias de la huelga”. “Están ayudando a cuidar a la gente y esperan las instrucciones que el gobierno de Misiones tiene que dar”, explicó Bullrich y aclaró que el “80 o 90 por ciento de la policía no está en huelga”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Prefectura dotará de personal y dependencias en Alba Posse, Panambí y El Soberbio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin