Patricia Bullrich: “Ya no es tiempo de tibios, es tiempo de argentinos con coraje”
La dirigente del Pro, Patricia Bullrich visitó la provincia de Misiones en la jornada del martes, en el marco de su gira de campaña, donde la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, presenta sus propuestas como pre candidata a presidente de la Nación.
La conferencia de cierre de su recorrida por Misiones, tuvo lugar en el salón Festus de la Capital Provincial y contó con la participación de referentes y candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia, entre los que se encontraba el actual diputado nacional y candidato a gobernador, el radical Martín Arjol.
Durante su discurso, Bullrich abordó diferentes ejes que formarán parte de su plataforma de campaña, no sin antes dirigir una dura crítica al actual gobierno del Frente de Todos.
“Hoy los argentinos nos sentimos muy angustiados, muchas veces en nuestra vida los más grandes, los que tienen hijos chicos, los más jóvenes, han vivido y hemos vivido los argentinos momentos de crisis, momentos de quiebres, sin embargo este momento de quiebre es un momento muy diferente, es un momento en el que los argentinos sentimos que como el agua entre las manos, el país se nos va y en cada hijo que se va, sentimos que se va la patria”, señaló y apuntó directamente al Ejecutivo Nacional.
“Hoy, quienes nos gobiernan, en vez de tomarse la cabeza por el mal gobierno que han hecho, empiezan a amenazar al nuestro, al que viene, al que va a ganar en octubre”, agregó.
En esa línea, convocó a “pensar con mucha profundidad en una línea rectora clara. El orden tiene que ser nuestra línea rectora en todo sentido, necesitamos un orden económico para no tener inflación, para que el país tenga equilibrio fiscal y podamos tener mucho más actividad privada que pública”.
La dirigente nacional apuntó contra la carga fiscal que deben afrontar los empresarios y el sector privado, la imposibilidad de ahorrar y aseguró contar con las herramientas para contener la inflación y garantizar jubilaciones de calidad.
“Tenemos ejemplos en nuestra fuerza política donde intendentes han bajado más de 100 tasas y que han bajado las posibilidades para que cada uno de los que quieran invertir, tener un emprendimiento, lo puedan hacer”, aseguró.
Asimismo, apuntó contra los planes sociales que se otorgan de manera discrecional y con poco o nulo control de las mismas, para ser utilizados como prebendas. “Yo pregunto, ¿por qué hace 30 años que tenemos planes, quién se beneficia con los planes, se beneficia el que los recibe o se beneficia un sector de la política que quiere tener esclavizada a la gente bajo su dominio?”.
Por último, recordó las políticas implementadas por la cartera de seguridad nacional, durante su gestión y aseguró que fue un trabajo tirado por la borda por su actual sucesor, a quien acusó de preocuparse más de amenazar a la actual oposición. “Aníbal Fernández que dice que nosotros vamos a regar la tierra de sangre, a los que dicen que si llegamos nosotros van a ir a hacer piquete el primer día. Hace 10 años que están haciendo piquete, así que no va a cambiar mucho, pero lo vamos a sacar desde el primer día”.
“Hoy ya no se discute qué hay que hacer, se discute cómo hacerlo. Ya no es tiempo de tibios, es tiempo de coraje en la Argentina. Es tiempo de argentinos patriotas con coraje”, finalizó.