Patricia Durán es la representante de Amaszonas en el vuelo Bolivia-Cataratas

Compartí esta noticia !

“Faltaba esta conexión entre estas dos maravillas, las Cataratas del Iguazú y Machu Pichu. Son dos atracciones muy importantes para el turismo internacional. Tenemos conectividad a través de Santa Cruz de la Sierra para visitar cuatro países muy cercanos. El tiempo de vuelo a Santa Cruz de la Sierra es de dos horas”, dijo Patricia Durán, dueña de Cuenca del Plata y representante de ventas de Amaszonas para los vuelos con Foz do Iguaçu.

El vuelo directo con tres frecuencias semanales mejora la conectividad con los países andinos.

La compañía de Amaszonas llegó a Foz de Iguazú e hizo su primer vuelo de la nueva ruta desde el aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, hasta la tierra de las Cataratas. El avión Embraer 195, con una capacidad de hasta 124 pasajeros, aterrizó poco después de las 19, el día 15, en la terminal de Foz.

A pesar de las fuertes lluvias, el vuelo llegó a tiempo. Al aterrizar, el avión fue bautizado con chorros de agua tradicionales, en presencia de representantes del comercio turístico de la ciudad e invitados.

El director regional de Amaszonas, Diego Urioste, estaba a bordo del vuelo y fue el primero en bajar con las banderas de Brasil y Bolivia.

“Es otra puerta de entrada hacia y desde el destino que se abre con la llegada de Amaszonas. En los próximos días tendremos otra aerolínea que llegará con un nuevo vuelo internacional, es decir, el aeropuerto de Foz do Iguaçu consolidando su vocación de ser un centro regional”, dijo el Secretario de Turismo, Industria, Comercio y Proyectos Estratégicos, Gilmar Piolla.

Te puede Interesar  Misiones va camino hacia la movilidad sustentable

Además del vuelo directo entre Cataratas y Santa Cruz de la Sierra los pasajeros podrán realizar conexiones con Cuzco, en Perú, Iquique, en Chile, y La Paz e Uyuni, también en Bolívia, con Amaszonas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin