Patricia Durán Vaca fue reelecta en la presidencia de AOCA

Compartí esta noticia !

La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) celebró con éxito su Asamblea General Ordinaria de Socios en el Palacio Duhau Park Hyatt. En la misma, se presentaron el balance y la memoria institucional correspondientes al período 2023, destacando los logros y avances alcanzados durante dicho período.

La asamblea contó con la presencia de representantes de empresas y bureaux socios, quienes, tras la sesión formal, compartieron un ameno coffee break, fortaleciendo los lazos de camaradería y networking que caracterizan a la comunidad AOCA.

Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la reelección de Patricia Durán Vaca como presidenta de la asociación por parte de la asamblea. Duran Vaca continuará liderando la institución, reafirmando así el compromiso de AOCA con el trabajo incansable, la dedicación constante y la representatividad efectiva en la industria. La nueva comisión directiva, en consonancia con estos valores, promete seguir impulsando el crecimiento y la excelencia en el sector, fortaleciendo el posicionamiento de AOCA como referente indiscutible en el ámbito nacional e internacional. Dicha comisión se encuentra integrada por representantes de todos los sectores que componen la industria: organizadores de eventos, congresos, ferias y exposiciones, constructores de stands, proveedores y bureaux.

Al concluir con el Orden del día, la presidenta reelecta destacó el compromiso de las nuevas autoridades por participar e involucrarse en este ciclo. Además, invitó a todos los asociados a sumarse a fortalecer y participar de las acciones que la institución lleva a cabo para continuar con el camino recorrido de crecimiento y trabajo mancomunado entre aquellos que hace años se encuentran en la institución y quienes se han incorporado en los últimos tiempos.

Te puede Interesar  La utilización de la capacidad instalada subió al 65 % en febrero, informó el Indec

Además, puso en valor y reconoció la labor de aquellos que, a lo largo de los últimos 40 años, han acompañado y liderado nuestra institución desde sus inicios. Gracias a su dedicación, hoy en día AOCA se encuentra posicionada como un referente para nuestra comunidad.

Para cerrar sus palabras, ponderó el esfuerzo de cada miembro siendo esto la clave del éxito institucional y agradeció el acompañamiento en estos primeros dos años de gestión en AOCA.

La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) reafirma así su compromiso para seguir promoviendo la profesionalización y el intercambio de conocimientos en el sector.

La Comisión Directiva para el período 2024 – 2026 quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Patricia Durán Vaca

VICEPRESIDENTE 1°: Fernando Gorbarán

VICEPRESIDENTE 2°: Claudio Dowdall

VICEPRESIDENTE 3°: Fabián Moncada

VICEPRESIDENTE 4°: Lucas Anselmi

VICEPRESIDENTE 5°: Andrea Juncos

SECRETARIO: Alejandro Rey

PROSECRETARIO: Marcela Clemente

TESORERO: Joaquín de Elías

PROTESORERO: Diego Gutiérrez

VOCAL 1°: Mercedes Lanzani

VOCAL 2°: Carlos Monti

VOCAL 3°: Gonzalo Páez

VOCAL 4°: Daniel Astorga

VOCAL 5°: Ginés Masiá

VOCAL SUPLENTE 1: Diego Tyslak

VOCAL SUPLENTE 2: Gustavo Curto

VOCAL SUPLENTE 3: Diana Vulich

COM. FISCALIZADORA 1: Guillermo Conti

COM. FISCALIZADORA 2: Mónica M. Roberts

COM. FISCALIZADORA 3: Claudia Guerra

COMITÉ DE ÉTICA

Ana Martin

Gustavo Narcisi

Pablo Almar

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin