Misiones contra la Trata: Personal de la SENAF capacitará a referentes de Posadas y Eldorado

Compartí esta noticia !

Mañana comienza el ciclo de capacitaciones “Misiones contra la Trata”. Profesionales de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación capacitarán a referentes y delegados municipales, personal de migraciones, área de trata de la policía de la provincia

La apertura de las Jornadas Taller “Misiones contra la Trata”, el mismo se realizará en la localidad de Posadas el día 17 de mayo en el Sum de la Facultad de Humanidades (calle Tucumán 1946 acceso Colón) a las 09:00 horas. Y el día 18 de mayo en la localidad de Eldorado, en el Salón de Excombatientes Malvinas (calle Pueyrredón 416 Km. 10) a las 09:00 horas.

Cabe destacar que los talleres serán brindados por profesionales de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Disertantes: Lozano María Marta (Directora de las peores formas de Vulneración) (SENAF) y Vacas Francisca (SENAF) –Boccihino Liliana (SENAF).

El objetivo principal de las actividades de prevención es aportar al cambio cultural a través de la desnaturalización de la explotación sexual, laboral y cualquier sometimiento de una persona por otra.

Está destinada a referentes y delegados municipales, personal de migraciones, área de trata de la policía de la provincia.

Organizado por Vicegobernación-Multilateral de Politicas Sociales, Ministerio de Derechos Humanos y Ministerio de Desarrollo Social la Mujer y la Juventud.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Presentaron el libro "El conocimiento se comparte" sobre los futuros posibles de la educación

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin