POLITICA, Ultimas Noticias

Pianesi desafía a macristas y quiere internas en Cambiemos

Pianesi desafía a macristas y quiere internas en Cambiemos
Compartí este articulo en:

El diputado provincial Ariel Pianesi, quien fue uno de los candidatos a intendente de Posadas por Cambiemos, desafío a los socios del PRO a dirimir en primarias las candidaturas a diputado nacional, que se deben definir en agosto.

Pianesi fue el más votado de la alianza Cambiemos en Posadas y culpó por la derrota a la gestión del presidente Mauricio Macri. “La cuestión nacional influyó tanto cuánto los candidatos provinciales y locales. Aún así mi sector fue el opositor más votado”, desafió entrevistado por Radio República.

“Mejor sería que vayamos a interna con el PRO en la Paso para diputados nacionales en Agosto”, anticipó en contra de lo pactado inicialmente.

El PRO había reservado la candidatura a diputado nacional para Alfredo Schiavoni, el hermano del senador y frustrado candidato a gobernador, Humberto Schiavoni. Pero a la luz de la perfomance del presidente del PRO, el radicalismo ahora quiere revisar sus pactos, pese a que el candidato a vicegobernador, Luis Pastori, intenta calmar la voracidad interna. Otro que se anota como candidato a diputado nacional es Gustavo González, quien, sin embargo, cayó estrepitosamente como candidato a intendente de Eldorado.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*