Playa, sol y río, el verano se disfruta en Posadas

Compartí esta noticia !

El ‘Sunset Costa Sur’ convocó a cientos de familias que disfrutaron la tarde y apaciguaron el calor de la jornada. Las propuestas incluyeron música, deportes, feria de emprendedores y una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

El viernes se llevó a cabo el Sunset Costa Sur en las instalaciones del balneario homónimo, un sector de Posadas que resulta el sitio ideal para disfrutar del sol y el río. El evento, organizado por la Municipalidad, se caracterizó por las múltiples opciones de entretenimiento dispuestas al público, permitiendo así que grandes y chicos, encontrarán una actividad de su interés.

Hubo música en vivo con dj’s locales que pusieron ritmo durante toda la tarde. En simultáneo, se desarrollaron distintas competencias deportivas, como encuentros de beach fútbol y vóley, disciplinas de las más solicitadas en esta temporada. Por su parte, los más intrépidos, se aventuraron en agradables recorridos en kayak surcando las aguas del Paraná.

A instancias de fortalecer la economía local, emprendedores de la ciudad se agruparon en un paseo comercial. Allí, los feriantes ofrecieron una amplia variedad de productos gastronómicos, plantas, marroquinería, arte y diseño, joyería, indumentaria, entre otros. A través de esta iniciativa, se impulsa el crecimiento económico regional, y del mismo modo, se fortalece el espíritu emprendedor entre los feriantes.

La celebración resultó un éxito, convocando a múltiples familias posadeñas, así como también a público de otras localidades e inclusive extranjeros, quienes estuvieron compartiendo la calurosa jornada. Llegaron para vivir una tarde diferente turistas brasileños, de la vecina orilla paraguaya y misioneros oriundos de distintos puntos del interior de la provincia.

Te puede Interesar  Con la Oficina de Enlace Institucional se descentralizan y agilizan los trámites de las habilitaciones y los programas de empleo

Camping Municipal, otra alternativa para hacer frente al calor

Recientemente puesto en funcionamiento, el Camping Municipal suma protagonismo en la temporada. El complejo dispone de instalaciones confortables y adaptadas para satisfacer las necesidades de todos sus visitantes.

En medio de la creciente demanda de opciones para conjurar el calor, el predio es una de las grandes apuestas. Cuenta con sectores acondicionados para casas rodantes y motorhomes, conectados por calles paseo e instalaciones sanitarias. Además posee quinchos totalmente equipados, piletas con guardavidas y atención de enfermería para poder ingresar, complementandose con varios servicios adicionales que hacen del lugar un espacio diferente y digno de ser visitado.

Posadas se convirtió en uno de los destinos destacados en el NEA. En temporada de vacaciones es parada obligatoria para darse una pausa y disfrutar todo lo que ofrece. Asimismo, la primera quincena de enero ya arroja un balance satisfactorio para las grandes expectativas que se generaron en la ciudad respecto a este verano 2024.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin