Coronavirus, LA PROVINCIA, Ultimas Noticias

Poca gente este fin de semana en Cataratas y asumen que es por el Black Friday en Posadas

Poca gente este fin de semana en Cataratas y asumen que es por el Black Friday en Posadas
Compartí este articulo en:

El parque Nacional Iguazú registro menor ingreso de misioneros y también de Iguazú al área de Cataratas según un relevamiento del periodista Mario Antonowicz.

Desde Parque Nacionales informaron que “disminuyó la cantidad de pedidos tanto de Misioneros de otras localidades de la Provincia, como de los residentes locales. Aproximadamente la mitad de la demanda y mensajes solicitando lugares, de lo que teníamos los fines de semana anteriores”.

Los datos fueron informados por el titular del ente municipal Leopoldo Lucas y también por los guías de turismo del área de cataratas, quienes reconocen de que este último fin de semana el ingreso de misioneros al Parque Nacional es menor al de las semanas anteriores; lo relacionan principalmente a la realización de el Black Friday en la ciudad de Posadas donde muchos comercios están haciendo promociones con descuentos interesantes.

Cabe destacar que también los hoteles y locales de gastronomía se sumaron estas promociones en donde se puede uno alojar por valores muy pero muy bajos diríamos hasta casi irrisorios de 500 pesos. Desde el Parque Nacional esperan ver cómo evoluciona el ingreso el próximo fin de semana.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*