ECONOMIA, Ultimas Noticias

Netflix confirmó que aplicará el impuesto del 35% en todas las facturas

Netflix confirmó que aplicará el impuesto del 35% en todas las facturas
Compartí este articulo en:

Las nuevas medidas cambiarias anunciadas por el Banco Central establecen que los gastos con tarjeta en moneda extranjera son descontados del cupo mensual de US$200 que tienen las personas para comprar dólares para ahorro, incluidos los pagos de servicios que se cancelan en moneda extranjera como Netflix, Spotify e iCloud. Además, sumado al recargo de la alícuota del impuesto PAIS, las operaciones están alcanzadas por una percepción adicional del 35%, a cuenta de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales.

Luego de que se dispararan las especulaciones sobre el impuesto en relación al pago en dólares o en pesos de la membresía de las plataformas digitales, Netflix aclaró cómo se verá reflejado en su facturación de ahora en adelante.

banner-intra

La compañía empezó a enviar mails a sus clientes para detallar los cambios en relación con la nueva resolución impositiva. “Tu membresía de Netflix incluirá un impuesto del 35%, que aparecerá como un cargo independiente en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito”, precisa la comunicación a los usuarios.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*