Podemos presentó a sus candidatos a primer concejal y convencional de Eldorado

De cara a las próximas elecciones de octubre, desde PODEMOS Misiones queremos presentar a quien encabezará la lista de concejales y de convencionales por Eldorado.

Mauricio Aguilar sera el primer candidato a concejal y el abogado Lucas Cabral el primer candidato a convencional para reformar la carta orgánica del municipio.

Mauri tiene 30 años y milita desde muy joven en distintas organizaciones, formo Juventud Tamanduá y luego participo en la Unión Cívica Radical, donde fue presidente de la juventud del comité de Eldorado. Hoy se realiza laboralmente en la actividad privada.

Lucas es Abogado y ejerce la profesión de manera privada, considera de suma necesidad aportar ideas y reflexionar sobre que ciudad planificamos para el futuro de los eldoradenses, e insiste en la necesidad de generar un “foro de participación” en la sociedad para debatir sobre la reforma de la constitución municipal.

Buscamos construir una provincia más federal, donde cada municipio tenga un representante que conozca las verdaderas problemáticas y necesidades locales.

SOMOS UN EQUIPO, un colectivo de ideas, una plataforma donde se debaten y se construyen políticas públicas. Creemos en el futuro, en que cada uno desde su lugar ocupa un rol importante: Hoy Mauri y Lucas asumen la visibilidad y la responsabilidad de construir con el equipo de Podemos políticas publicas para Eldorado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password