
Por la alta demanda, Andes ya planea sumar una nueva frecuencia a las Cataratas del Iguazú
“Por el éxito ya estamos pensando en sumar una nueva frecuencia a Iguazú”, anunció Bernardo Racedo, gerente comercial de la aerolínea Andes, que el lunes aterrizó en el aeropuerto de Puerto Iguazú, en el inicio de la nueva era de los vuelos de bajo costo. Asimismo, anunció que Andes pronto tendrá diez aviones propios.
“Para nosotros era un compromiso desde hace tiempo y finalmente ahora lo pudimos concretar. Así como hicimos hace dos semanas con Bariloche, ahora estamos llegando al extremo norte de nuestro país, a uno de los puntos turísticos más importantes y reconocidos de Argentina”, declaró Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes quien además comentó que para esta frecuencia están utilizando el Boeing 737-800 recientemente adquirido “lo que amplía la oferta de asientos y brinda al pasajero la posibilidad de llegar a las Cataratas a un precio totalmente accesible”.
Por su parte, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, adelantó que se está analizando que el vuelo a Iguazú tenga una escala en Posadas, cuando esta ciudad tenga eventos que convoquen a un número importante de turistas.
Esta nueva ruta tuvo un buen debut ya que se agotaron los pasajes para los primeros 20 vuelos.