Por la crisis de Carrefour, Macri le apuntó a la evasión en los supermercados chinos

El presidente Mauricio Macri culpó a los supermercados chinos y la supuesta evasión que realizan por la crisis del gigante Carrefour, la cadena de origen francés que es una de las más grandes de la Argentina (aunque no está en Misiones).
Carrefour presentó hace poco un proceso preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo de la Nación tras tres años de pérdidas, dijo la cadena en un comunicado.
En una entrevista con un diario español, Mauricio Macri relacionó esta situación con la “evasión” y la “competencia desleal” ligadas a supermercados chinos.
“Estamos trabajando para eludir la evasión de cadenas, ligadas a supermercados chinos, que son una competencia desleal y atentan contra el Estado, porque si no se tributa ni se pagan los impuestos no se puede sostener la educación pública, la sanidad, la seguridad”, indicó el presidente a ABC desde la Quinta de Olivos.
“Los argentinos tienen que aprender que le va a ir bien a aquel que trabaja y cumple con la ley, no al que está todo el tiempo por fuera del sistema. La gente decidió que yo sea presidente, eligió el camino de la honestidad, la sinceridad, el cumplimiento. No quiere más trampas”, agregó.
“No se va a ir ninguno”, aseguró el jefe de Estado cuando el periodista español lo consultó sobre la posibilidad de que “grandes cadenas de supermercados, como Carrefour o Día, se planteen la posibilidad de abandonar Argentina“.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password