Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Posadas: asfalto sobre empedrado, iniciaron obras en Itaembé Miní

La Municipalidad de Posadas se encuentra encarando un importante trabajo de asfalto sobre empedrado en dos barrios de Itaembé Miní Oeste, lo que generará mayores vías transitables.

A través de un trabajo planificado, se dio inicio a intervenciones en el barrio Nuevo Amanecer, donde se comenzó a hacer las primeras cuatro cuadras, compuesta por el siguiente tramo: calle 153, de 155 a 149. Asimismo, está previsto llegar a las diez.

Paralelamente, se está haciendo lo propio en el barrio La Cima, en donde hasta el momento se ejecutaron 6 cuadras, de las 11 que están planificadas.

Es importante destacar que estas tareas se replicarán en barrios aledaños para lograr una óptima conexión, mediante una calzada uniforme para la circulación vehicular diaria.

Nuevos juegos para plazas del B° Néstor Kirchner

Con la intención de brindar mayores espacios de reencuentro a los distintos barrios, la Municipalidad instaló módulos de juegos en dos sectores de Néstor Kirchner.

Este trabajo fue solicitado por la comisión vecinal, el cual se ejecutó de manera conjunta en los sectores B y D, cuyo predio es utilizado por los vecinos como área de esparcimiento y de recreación, y que ahora adquieren un valor agregado con los nuevos equipamientos.

Los mobiliarios instalados consisten en hamacas, sube y baja, calesitas, pasamanos y toboganes. Los mismos fueron adquiridos e instalados mediante recursos propios.

El Municipio continúa brindando asistencia y respuesta las necesidades de los posadeños. El contar con espacios públicos de calidad en la ciudad es un derecho ciudadano, ya que democratiza la vida urbana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE