Posadas brilló desde el Parque Paraguayo

Compartí esta noticia !

Gran convocatoria de público para la primera edición del Posadas Brilla. Ocho mil personas disfrutaron de las diferentes alternativas gastronómicas y culturales.

Bajo la supervisión y producción de los “Brilla sarita Group” y en colaboración con la municipalidad de Posadas y marcas auspiciantes se llevó a cabo este viernes en el parque República del Paraguay la primera edición de “Posadas Brilla”. Esta primera experiencia gastronómica cultural “Posadas brilla”, fue visitada por alrededor de 8.000 personas que transitaron por las diferentes alternativas gastronómicas y culturales que la feria propuso.

Según indicó el grupo organizador todos los puestos gastronómicos agotaron su stock marcando un récord de consumo, el cual arrojó una aproximado de 600 porciones por stand; en cuanto a los productores de cerveza artesanales arrojaron un número de 2200 litros consumidos.

Desde temprano con las actividades orientadas para los más pequeños, la feria empezaba a tener sus primeros visitantes. Entre el atardecer sobre el escenario que se encontraba emplazado sobre la explanada del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, la joven compositora Yaisa Monte en dupla con Jonatán Vázquez hicieron conocer las canciones de su primer disco “Bajo Agua”. Mientras que sobre un costado los grafiteros y los demo de BMX,  Roller & Skate, empezaban a hacer de la suyas. Entre piruetas y trazos de aerosol los visitantes se encontraban con una exposición C105 Garage, taller especializado en restauración de camionetas clásicas de la década del 60s y 70s.

La grilla continuó con una intervención de DJ Pizzaclub que calentó las pistas para la llegada de Manuela Giménez y su tremendo Dj set en vinilos. A mitad de jornada y bajo la conducción de Belen Hernández y Pablo Silveira, entrado las primeras horas de la noche llegó la banda de Gonzalo del llano para rockearla un poco.  Todo esto bajo la trasmisión en vivo de la casa de streaming que hicieron que la experiencia Posadas brilla, trascienda a través de las plataformas. Luego llegó el momento de uno de los más esperados; el Dj Matías Méndez quien se encargó de hacer mover a las masas hasta la llegada de Caramba que con un concierto de más de una hora hizo bailar a todos. Para el cierre de la noche y hasta el fin de la jornada se pudo disfrutar de Dj set del multifacético instrumentista Leo Rojas, quien con los sonidos convertidos en poderes dio por concluida la primera edición.

Te puede Interesar  Stelatto encabezó el acto por el 205° aniversario de la Independencia Nacional

Desde la organización agradecen la colaboración permanente de las Secretarías de turismo y desarrollo económico, de movilidad urbana de servicios públicos y la de cultura y educación de la municipalidad de la ciudad, como así también al Iplyc. Por otro lado, también quieren agradecer la participación de los vecinos del barrio Villa Sarita, al público que acompañó durante toda la jornada y sobre todo a los medios de comunicación que hicieron de su parte para que esta primera edición haya colmado las expectativas.  

Brilla Sarita Group son: La pana, Sabor íte, Rossé, Magron, CBP,  Larica,  Así es la birra, Darshana, Moritán  trabajaron en conjunto para llevar adelante esta edición.  En esta oportunidad los invitados fueron: El pontón, A la canasta, Hormiga bar y Chef urbano; y las cervecerías amigas de Loka linda, Lam y Barraza.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin