Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Posadas: de la Escuela Municipal a lo más alto del Beach Vóley Nacional

Los deportistas que representaron a Misiones en las duplas femenina y masculina de Beach Vóley de Playa cerraron este fin de semana una excelente participación durante su paso por los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023 que se realizaron en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

En ambos casos, lograron ser primeros y terceros. La dupla conformada por Exequiel Ojeda y Franco Lescano llegó a lo más alto de la competencia al vencer en la final el sábado a su par de Chubut. Los entrenados por la profesora de la Escuela Municipal de Beach Vóley, Cecilia Melgarejo, ganaron el partido definitorio con parciales de 2-0 (21-14 y 21-8). Cabe mencionar que en semifinales disputadas el viernes pasayhabían dejado atrás a la dupla de Río Negro.

Por el lado de las chicas, la actuación de Natalia Cardozo y Luz Tereszecik también fue muy destacable, ya que este fin de semana lograron alcanzar el tercer puesto tras vencer a la dupla de Chaco por 2-0 (21-12 y 21-16). De esta manera, las dirigidas por la profesora Martha Prieto también cerraron una memorable participación en el evento nacional.

Con estos resultados en Vóley de Playa, la provincia de Misiones sigue demostrando el buen momento que está atravesando la disciplina, a partir de la tarea que lleva adelante la federación provincial con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Dupla masculina: 1º puesto
Integrantes: Luis Ojeda y Franco Lescano. Entrenadora: Cecilia Melgarejo

Dupla femenina: 3º puesto
Integrantes: Natalia Cardozo y Luz María Tereszecuk.
Entrenadora: Martha Prieto

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE