Posadas: grave accidente entre un colectivo urbano y un camión del Ejercito dejó más de 30 heridos

La comisaría 9a reportó 16 menores y 15 mayores de edad, que son los pacientes hasta el momento que dejó el choque entre un colectivo urbano de pasajeros y un camión del Ejército Argentino, ocurrido a las 19:50 en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas.
Entre los menores hay niños de 2 años a jóvenes de 17, mientras que los mayores tienen entre 18 y 58 años.
Entre los hospitalizados están el chofer del camión, identificado como Erik D.M. y Vicente A. quien guiaba el ómnibus.
El siniestro vial se registró en la citada intersección, en momentos en que el colectivo circulaba en sentido hacia Itaembé Miní y el camión, que iba sentido contrario, aparentemente dobló directamente hacia la Jauretche sin haber tomado la colectora. No obstante los peritos de la Policía investigan la mecánica del choque.
Producto del impacto hubo importantes daños materiales, sobre todo en el colectivo.
La Jefatura de Policía dispuso la asistencia interdisciplinaria para los heridos y sus familiares.

Varias ambulancias de la red de traslado trabajaron en el lugar.

Al menos cinco ya se trasladaron al Hospital Madariaga con 15 heridos de distinta consideración, tres de ellos están graves, según los primeros testimonios.

El hecho ocurrió pasadas las 19 y por causas que son materia de investigación, un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la empresa Don Casimiro colisionó contra la parte trasera de un camión del Ejercito Argentino en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password