Posadas: los estudiantes tendrán su segunda prueba piloto de la Estudiantina

Octubre será un mes cargado de actividades para los estudiantes posadeños, este lunes desde las 11 hs, realizarán la última pasada previa a las noches de calle, en el tercer y cuarto tramo de la Costanera.

La Municipalidad de Posadas en articulación con la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), acordaron los sectores y horarios para la realización de esta instancia por donde desfilarán 24 establecimientos secundarios de la capital provincial.

Cada vez falta menos, la ansiedad los inunda y las ganas de salir a tocar y representar a su colegio crece cada día más. Los preparativos no cesan, horas de ensayo y dedicación, confección de trajes, ajuste de instrumentos y coordinación en los pasos de baile, todos están dando lo mejor de sí, para llegar de la mejor manera a esta Estudiantina 2022.

El tránsito estará interrumpido desde las 09 hs. Se recomienda circular con precaución, los cortes irán desde la Av. Roque Pérez (Plazoleta del Papa), hasta la rotonda continuación calle Catamarca.

Para mayor seguridad, se contará con un control policial de 150 efectivos que se distribuirán por varios sectores. También habrá puestos de salud preparados para cualquier eventualidad. Recuerdan que esta prohibido asistir con objetos punzocortantes, palos de banderas, perfumes, aerosoles-desodorantes en spray, bebidas alcohólicas y demás elementos que puedan llegar a ser ofensivos, a fin de evitar conflictos en el desarrollo de las actividades. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE