Vital Tacc participó del Premio Joven Empresario Argentino de CAME

Las propietarias de una empresa elaboradora de productos libres de gluten, Daiana Karaben y Ana Laura Villalba, representaron a Misiones como finalistas del Premio Joven Empresario Argentino Edición 2022 que desde hace 13 años otorga la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y cuya entrega tuvo lugar el último jueves en el Congreso de la Nación.

Con el proyecto de VitalTacc que ofrece una amplia gama de productos certificados libres de gluten, las ingenieras en alimentos accedieron a la etapa nacional tras adjudicarse la instancia provincial que organiza la Comisión de Jóvenes de la Confederación Económica de Misiones (JECEM) cuyo presidente, Fernando Goichik, presenció la ceremonia en Capital Federal.

Distinción

El galardón fue para el sanjuanino Alberto González por su emprendimiento GOLAND Mining Service S.R.L., una compañía dedicada a la exploración y explotación minera y petrolera de forma sustentable.

Del certamen intervinieron los ganadores de premios provinciales de diversos rubros, propietarios de emprendimientos innovadores de alto impacto social.

En la oportunidad se distinguió empresarios de entre 18 y 40 años de todo el país destacados por su aporte al desarrollo, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE