Coronavirus, LA CIUDAD, TURISMO, Ultimas Noticias

Posadas mostrará virtualmente sus atractivos turísticos en la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Posadas mostrará virtualmente sus atractivos turísticos en la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes
Compartí este articulo en:

La Feria Internacional de Destinos Inteligentes, es un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.

Del 20 al 29 de noviembre funcionarios del municipio se reunirán con colegas, expertos internacionales, empresas líderes, universidades y centros de investigación, bajo la consigna “Innovación para el turismo sostenible”.

Con el objetivo de reactivar el turismo en nuestra ciudad, la Agencia Posadas Turismo será parte de la FIDI que se desarrollará de manera virtual y pondrá a disposición soluciones concretas para el turismo, en vistas de la post pandemia.

Dicha feria reunirá a más de 20.000 participantes y contará con la presencia de 200 oradores de escala local e internacional, es organizada por el Instituto Ciudades del Futuro, la Facultad Regional de Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la empresa Big Joan, encargada del desarrollo de la novedosa plataforma virtual, la cual brindará a los participantes una experiencia distinta y única.

Así será, que la Municipalidad de Posadas, a través del ente de turismo y gracias a su pertenencia a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, tendrá su stand en la FIDI, en el que exhibirá sus atractivos turísticos y desarrollos tecnológicos.

Las entradas para quienes deseen participar del evento, ya están disponibles en el sitio de la feria: www.fi-di.com.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*