Posadas se prepara para recibir la Semana Santa con una agenda completa de actividades

La Agencia Posadas Turismo se encuentra ultimando detalles para recibir a turistas y visitantes con distintos espectáculos y actividades que se llevarán a cabo desde el jueves 14 al domingo 17 de abril en el marco de la Semana Santa.

Compartí esta noticia !

La Secretaría de Cultura y Turismo se encuentra ultimando detalles para recibir a turistas y visitantes con distintos espectáculos y actividades que se llevarán a cabo desde el jueves 14 al domingo 17 de abril en el marco de la Semana Santa. Completa la oferta habitual una variada agenda de espectáculos y nuevas opciones gastronómicas situadas en el centro, la costanera de la ciudad y el nuevo polo gastronómico de Costa Sur.

Con miras al fin de semana largo, los establecimientos hoteleros ya superan el 70% de reservas, posicionando a Posadas como uno de los destinos elegidos por los argentinos y países de la región.
El jueves 14, además de la oferta tradicional de Semana Santa, como el mítico Paseo 7 iglesias “Circuito de la Fe” en el que se visitan distintos templos de oración en la ciudad y donde se hace referencia a las paradas que hizo Jesús antes de su muerte. Ese mismo día por la tarde, se podrá conocer la historia de un barrio emblemático: la Bajada Vieja; a través de un recorrido guiado por la historia de los mensúes, el antiguo puerto y la zona fundacional de la ciudad.

El día viernes 15 a partir de las 20:00 se presentará en la Plaza 9 de julio, fragmentos del Arcano de Viernes Santo. Una obra que muestra personajes del antiguo roma, animales, guaraníes, ángeles y demonios que revivieron la pasión y muerte de Jesucristo, interpretado por un gran el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento junto al Ballet Floclorico Municipal.

Como plato fuerte el día sábado 16 desde las 17 horas, la plaza 9 de julio vuelve a ser el escenario principal para disfrutar del Festival de Colectividades, una feria gastronómica que reúne migrantes residentes de la ciudad y nos deleitan con platos y bebidas típicas, así como también presentaciones de música y danza. La artesanía local tendrá su lugar en esta feria para aquellos interesados en adquirir elementos representativos y llevarse un recuerdo de Posadas, una ciudad cada vez más linda.

Te puede Interesar  Altas expectativas en el sector hotelero por el fin de semana largo

Es posible consultar acerca de estos y otros eventos programados al número de WhatsApp habilitado para tal fin: (376) 4578395 o en los puestos de informes de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin