Posadas tendrá cuatro días de ofertas y actividades culturales con El Reventón

Posadas tendrá cuatro días de ofertas y actividades culturales con El Reventón

Compartí esta noticia !

Se viene un nuevo festival de descuentos en Posadas, del 7 al 10 de abril. La séptima edición de El Reventón con una variada oferta en comercios además de una feria gastronómica y actividades culturales para toda la familia.

Jorgelina Zallio coordinadora del evento habló en Open 101.7 sobre las actividades que se vienen en El Reventón, destacando que además de los descuentos y promociones en los comercios habrá una feria gastronómica en la plaza San Martín y una grilla de actividades culturales para toda la familia los cuatro días del evento.

Entre las actividades culturales destacó la llegada de Los Rancheros en la noche del sábado. Además el domingo habrá una presentación del ballet del Centro del Conocimiento y se realizará una Misa Criolla por ser domingo de Ramos. Entre los artistas locales se destaca la presentación de los Núñez el día jueves.

Zallio explicó que en esta edición no se impedirá la circulación de vehículos en las calles paseo como en ediciones anteriores, si aclaró que se han organizado intervenciones puntuales donde artistas harán diferentes presentaciones para lo que se interrumpirá la circulación de vehículos, pero serán intervenciones breves.

Entre los beneficios del evento es que pagando con las tarjetas de créditos de los bancos Macro y Credicoop en los comercios de Posadas adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones + 21 % se podrá comprar en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de $ 70.000.

Los rubros comprendidos son los mismos que rigen actualmente para estos programas más el agregado de la prestación de servicios por parte de Hoteles, Hosterías y Gastronomía.

Te puede Interesar  El Banco de la Mujer Misionera realizó la cuarta entrega en el año de créditos para emprendimientos productivos y de servicios

Además, para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles se ofrecerán hasta 12 cuotas sin intereses, con un tope financiable de $ 140.000 por tarjeta y por comercio.

Cabe señalar, que “El Reventón” no otorga reintegro comprando con tarjetas de crédito.

Los comercios ya adheridos a Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones + 21 % participan automáticamente, mientras que los que deseen participar o darse de baja deban tramitar la solicitud hasta el jueves 17/03/22 a través de la página https://ahora.misiones.gob.ar/

Por otro lado, con la billetera digital Yacaré, los consumidores finales podrán obtener reintegro del 20% sobre monto de las compras efectuadas con este medio, incrementándose al 25% para los comercios con sede principal en Misiones, con un tope de $ 3.000 por cuenta y C.V.U.

Los comercios con domicilio en Posadas que se encuentran adheridos al Programa Ahora Monedero participarán de manera automática en El Reventón, mientras que los que deseen participar o darse de baja deberán efectuar la solicitud hasta el viernes 01/04/22.

“El Reventón” 2022 tendrá nuevamente presencia online. Desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar así como desde las redes sociales de la Cámara de Comercio se podrán conocer todas las ofertas.

Shows y descuentos

Esta edición contará con una agenda de shows amplia y diversa, en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro.

También, estará la tradicional feria gastronómica, descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes.

“El Reventón” es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo y la participación de la Municipalidad de Posadas, el Parque del Conocimiento y el Iplyc, como así también de los ministerios de Hacienda, Turismo y Cultura y los banco Macro y Credicoop.

Te puede Interesar  El puente San Javier-Porto Xavier en la agenda de Scioli en Brasil

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin