Posadas tendrá una gran feria de diseño, ilustración y artes

Este viernes, gran Feria de Diseño, Ilustración & Artes con la presencia de importantes artistas de la provincia y la región

Compartí esta noticia !

Este viernes, gran Feria de Diseño, Ilustración & Artes con la presencia de importantes artistas de la provincia y la región

La iniciativa, organizada por el equipo de Club Demo, se desarrollará en el Espacio Flora de Posadas de 16 a 22 hs. Habrá serigrafía en vivo en manos de ilustradores y diseñadores de Misiones y el NEA, exposición de obras, venta de productos de autor, stands de comida, DJs en vivo y mucho más. Entrada libre y gratuita.

Mañana viernes 11 de agosto tendrá lugar la primera Feria D.I.A. (Diseño, Ilustración & Artes), evento que contará con la participación de más de 25 serigrafistas, ilustradores, diseñadores y emprendedores tanto locales como del resto del país que desplegarán su talento a lo largo de la tarde y bien entrada la noche en las instalaciones del Espacio Flora (Santa Fe 1531, Posadas).

La propuesta, que tiene su eje principal en las artes gráficas, contará con sesiones de serigrafía e ilustración en vivo a cargo de prestigiosos artistas, proyección de cortometrajes animados y actividades lúdicas para el público. Además, habrá stands donde se podrán adquirir productos de autor orientados al diseño, como remeras, bolsas tote bags, juguetes y encuadernación, entre otros. La velada será amenizada por DJs en vivo y también contará con la presencia de emprendimientos gastronómicos.

Entre los feriantes, cabe destacar nombres como Pueblo Estudio, Cocoliche & Co, Rosita Rococó, Mymba, ConciW, Olla Negra, Kaoru Deco, Plasmar, Josema Portaneri, Feria Tóxica, Beltrán Giménez, Rodrigo Benítez, Trilce Editorial, Dalee Taller, Mostro Cartoon, Estanciero, Love It Deco, Future Connection, Nada que Perder, CBP Cafetería, Cerámicas Pop, Miscelánea Di, Javier Casco, Tienda Froilana, Intervenida Collage y Ojo al Punto, entre otros.

Te puede Interesar  Vialidad moderniza la red asfaltada de Posadas

La iniciativa es organizada por el equipo de Club Demo para celebrar los seis años de la creación de su marca, así como el aniversario de la última edición del Demo Festi que se llevó a cabo el año pasado en el cuarto tramo de la Costanera. Las puertas se abrirán a las 16 hs. y las actividades se desarrollarán hasta las 22 hs. La entrada es libre y gratuita. Para más información, ingresar a la cuenta de Instagram @clubdemo_.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin