Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Presentan la Guía Orgullosa de recomendaciones LGBTIQ+ en Buenos Aires

Beat lanza la Guía Orgullosa de recomendaciones LGBTIQ+ en Buenos Aires

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+. Los eventos que se realizan alrededor de este día tienen sus raíces en la ardua historia de grupos minoritarios que han luchado durante décadas para superar los prejuicios y ser aceptados por quienes son.

Cada año, más empresas se suman a las actividades de junio con el objetivo de dar visibilidad la importancia de la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral y cómo impactan sobre este aspecto en las comunidades donde operan.  

Este mes, Beat reafirma su compromiso con el colectivo LGBTIQ+ de una forma muy especial, lanzando la Guía Orgullosa de Beat en la Ciudad, con el apoyo de la Cámara de Comercio LGBTQ Argentina, para que las personas conecten con el espíritu de la comunidad en Buenos Aires, accediendo a descuentos y beneficios especiales para usuarios de Beat.

¿Cuáles son los lugares recomendados por la Guía Orgullosa? 
Miau Helados – Heladería ubicada en el barrio de Palermo.
Remeneo.club y RemenoXL – la tradicional fiesta, celebrada en Beatflow celebró una edición especial en el Complejo Art Media. 
Centro Cultural Feliza Arcoiris – Ubicado en el barrio de Almagro. El centro es conocido por sus colores, sus talleres, sus performers y su hospitalidad.
Fiesta Jolie – Fiesta arcoíris y feliz que se realiza los miércoles. Lugar a confirmar semana a semana en Instagram.
Balagan Café – Cafetería de especialidad ubicada en Microcentro.
Pride Café – Ubicado en San Telmo, es el primer bar LGBT+ de Buenos Aires desde 2004. 
Minimal Cake Bar – Café de especialidad y tortas de sabores exóticos.
Basta Bar – En el barrio de Caballito se encuentra este bar con las mejores hamburguesas y tragos, pet friendly y con una agenda especial por el mes del orgullo. 
Work Bar – Un techno bar para disfrutar las noches de viernes, sábados y domingo.
Salvaje Men’s Club – El primer store de uñas para hombres que también cuenta con peluquería.
SalvajeCity – Local de ropa de hombres que rompe con los estereotipos de género. 

Además, durante este mes, el auto de Beat en la app se pinta de los colores de la bandera LGBTIQ+ para celebrar el Orgullo, conmemorar y visibilizar la diversidad, y promover la inclusión de todas las identidades. Desde su llegada a Argentina, Beat busca impactar positivamente en las comunidades en las que está presente, y por ello ha colaborado con diversas organizaciones y ONG, como Casa Trans, con el fin de sumar sus esfuerzos a causas que tienen como objetivo diferentes públicos y misiones.

El cambio empieza en el ámbito local y en las comunidades que dan vida a nuestras ciudades. “Cada día nos esforzamos por ofrecer innovaciones que creen una comunidad más segura. También nos centramos en desarrollar mecanismos y funciones de seguridad para todos nuestros viajes porque queremos que tanto nuestros pasajeros y pasajeras como quienes conducen puedan moverse por la ciudad con más seguridad”, afirmó Patricia Jebsen, Gerenta General de Beat Argentina, “A través del proceso de registro en Beat, educamos a nuestros conductores y conductoras, para que tengan comportamientos que fomenten la inclusión y el respeto a cualquier tipo de diversidad. Consideramos cada acto de discriminación como una emergencia y tomamos medidas inmediatas, con un equipo de apoyo 24/7”, agregó.

El equipo de Beat en Argentina seguirá aportando a la comunidad y las causas que les importan. Conocé más sobre la Cultura Beat.

Beat está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE