Presentan plan de hasta 100 cuotas para financiar la compra de departamentos nuevos
La compra de una propiedad -sea para vivir o como inversión- es una de las operaciones más relevantes en la vida de las personas, más aún cuando debe realizarse en el contexto de un mercado como el argentino. Entendiendo el contexto actual y bajo la premisa de acercar propuestas de valor, Pacheco Central presenta un plan de financiación de hasta 100 cuotas.
En un momento donde son cada vez más los bancos que lanzan préstamos para comprar viviendas, surgen nuevas posibilidades de financiación con más y mejores beneficios para los compradores.
Tal es el caso de Pacheco Central, un ambicioso proyecto residencial ubicado en Tigre, que presenta un programa de financiamiento para la compra de cualquiera de sus unidades. Este plan permite pagar en 24, 36, 50, 75, y hasta 100 cuotas y solo con el anticipo del 30% y el 10% en la toma de posesión. Lo importante a destacar es que, al ser financiación propia, no requiere recibo ni justificación de ingresos para acceder a la misma y a su vez da la posibilidad de adelantar cuotas sin costo alguno. El valor de las unidades va desde los USD95 mil dólares hasta los USD280 mil dólares. A modo de ejemplo, para adquirir una propiedad de USD$ 115.000, se requiere un anticipo de USD$34.000, a la toma de posesión (en la cuota 30) se abona un 10% del precio en pesos actualizados por índice de la construcción y el saldo se puede abonar hasta en 100 cuotas de USD$ 685 durante casi 8 años y medios. El proyecto está en los primeros 6 meses de obra, entregando la primera etapa en 26 meses.
Las unidades, varían de 1 a 4 ambientes y ofrecen áreas que van desde los 50m² hasta los 200m², destacándose por su calidad premium y acabados impecables. Cada espacio cuenta con su propia área de expansión, ya sea balcón, terraza o jardín, equipado con parrilla para el disfrute al aire libre.
De qué se trata el proyecto
Con una inversión de 30 millones de dólares, Pacheco Central transformó un antiguo vivero de orquídeas en una vibrante comunidad urbana en Tigre. Concebido en una manzana de 15.500 m², este oasis residencial de 260 unidades es fruto de la colaboración entre Central Desarrollos, Fund Investment, y la comercialización a cargo de Remax y Sosa Vivanco.
Con una inversión inicial de 9 millones de dólares, Pacheco Central se erige como una propuesta urbanística de vanguardia. Enmarcado por ocho módulos que se disponen alrededor de un exuberante parque central y un sereno espejo de agua, su arquitectura contemporánea de líneas definidas invita a habitar espacios luminosos y panorámicos. Este entorno privilegiado ofrece una escapada natural del ajetreo urbano, proporcionando privacidad y tranquilidad a sus residentes.
La esencia de Pacheco Central radica en su abundante arboleda autóctona, cuidadosamente preservada durante la construcción. El diseño del proyecto se adapta a la flora existente, con bloques y unidades que se integran armónicamente alrededor del parque central. La presencia de una piscina junto al verdor del paisaje ofrece un espacio idílico para actividades al aire libre y momentos de relajación.
Este proyecto diverso y dinámico atrae a una amplia gama de residentes, desde jóvenes profesionales hasta familias y jubilados, así como a inversores que reconocen el potencial de crecimiento del mercado inmobiliario. Pacheco Central promete una inversión sólida y un estilo de vida en constante ascenso.