Presentarán en Posadas un documental de la vida del Beato Carlo Acutis

“El cielo no puede esperar” llega a Posadas

Compartí esta noticia !

El próximo jueves 22 de junio a las 17 hs en el Auditorio del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se llevará a cabo la proyección del documental “El cielo no puede esperar” que expone testimonios sobre la vida y obra del Beato Carlo Acutis conocido a nivel mundial como el “influencer de Dios” o el “Ciber Apóstol de la Eucaristía”. Las entradas tendrán un valor de 500 pesos por persona y podrán ser adquiridas en la boletería del ISARM, Iglesia Catedral San José y Parroquia San Miguel. Asimismo, pueden ser abonadas por MercadoPago.

La película es una producción española de Custodian Movies, dirigida por el periodista José María Zavala. Los productores son los jóvenes hermanos Borja e Inés Zavala de 21 y 20 años. El film, formado por una parte documental combinada con recreaciones de ficción, se centra en la figura de Carlo Acutis, un joven británico-italiano, enamorado de la Eucaristía, que difundió a través de internet los milagros eucarísticos ocurridos en el mundo. A los 15 años falleció de leucemia y poco después su fama de santidad comenzó a extenderse. En 2020 fue beatificado a causa de un milagro ocurrido por su intercesión en Brasil.

El Cielo no puede esperar ofrece una decena de testimonios de enorme impacto de jóvenes y no tan jóvenes que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo Acutis. Entre ellos está su madre, Antonia Salzano, quien relata en primera persona la vida de su hijo y cómo desde muy pequeño ya vivía la santidad siendo un chico normal.

El director de fotografía es Miguel Gilaberte, quien ha trabajado en producciones de Netflix; y la banda sonora está a cargo de Luis Mas, de 24 años, quien además ha compuesto e interpretado la canción oficial de la película.

Te puede Interesar  Fin de semana de carnavales en Posadas

El largometraje se ha estrenado con gran éxito en España a comienzos del 2023, llenando salas de cine de todo el país. En marzo también se estrenó en México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Perú y otros países de Latinoamérica, reuniendo una gran convocatoria. 

El film ya lleva un mes recorriendo la Argentina de la mano de la distribuidora 3C films y ha llenado salas en varias provincias del país.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin