Beck Energie presentó la mitigación de la huella de carbono de sus productos

Compartí esta noticia !

En la tarde del miércoles se realizó la presentación mitigación Huella de Carbono de los productos de Beck Energie ante una decena de socios en la nueva sede de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines.

La exposición estuvo enmarcada en el Convenio Específico para el cálculo del Indicador de Cambio Climático de la Construcción (ICCC). Durante la presentación Claudia Beck, Carlos Beck y Cesar Báez explicaron el impacto positivo de cada uno de los productos de energía solar en las empresas.

En esa línea, Claudia Beck explicó la importancia del ICCC: “Para nosotros como empresa realizar este relevamiento nos resultó extremadamente positivo porque pusimos sobre la mesa números que desconocemos y que cada empresa haga lo mismo es positivo desde donde se lo mire”.

La Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines está comprometida con mitigar el impacto de la huella de carbono en la construcción. El objetivo es trabajar conjuntamente entre los socios para cuidar el medio ambiente.

Tener un indicador por cada empresa es lo que se busca para saber si se trabaja con cierto material o productos en cada proyecto. Sobre esto, Beck remarcó: “Un dato muy útil para que las empresas puedan tener índices y conocer qué impacto tiene hacer una instalación fotovoltaica o solar térmica en sus proyectos”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones posiciona el destino en la Fitur de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin