Presentaron el modelo educativo misionerista en Buenos Aires

Referentes educativos misioneros participaron del 1° encuentro Nacional de Equipos Técnicos de Acompañamiento PMI. Se realizó los días 22 y 23 de octubre en Buenos Aires bajo la propuesta de compartir experiencias entre jurisdicciones.
En representación de la provincia de Misiones participaron la Referente Provincial de Secundaria 2030 Viviana Escurdia y profesionales del equipo técnico pedagógico: Elisa Beatriz Cezgz, Alicia Cubas, María José Cendra, Cristina Do Santos, Paula Silvero y Marisol Zarza.
El equipo técnico misionero, participó de las actividades propuestas en las dos jornadas de trabajo, en las cuales se consensuaron acciones de acompañamiento a los proyectos institucionales que tendrán las impronta de la provincias.
En representación de la provincia la exposición estuvo a cargo de Escurdia quien dio a conocer las acciones que se vienen desarrollando desde el mes de mayo, poniendo de manifiesto la aceptación e implementación de proyectos integrados en las escuelas secundarias que cuentan con la línea con impronta misionerista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password