Posadas: trabajan para regularizar la situación de 80 familias del barrio Prosol II

Compartí esta noticia !

El Observatorio de Tierras de la provincia comenzó a trabajar con los vecinos del barrio Prosol II de Posadas. Ayer se realizó la primera reunión con los vecinos en busca de regularizar la tenencia dominial de los inmuebles.
En horas de la tarde del lunes 29 de octubre se realizó una reunión con los vecinos del Barrio Prosol II de la ciudad de Posadas, en la cual se abordó la problemática de larga data que vienen padeciendo más de 80 familias en la cual se encuentra pendiente la regularización dominial de sus inmuebles.
Participaron el Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Posadas, Dr. José Bernardo Díaz, el Director jurídico y administrativo del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud Dr. Miguel Castelli, el Director General de Asuntos Jurídicos de la Fiscalía de Estado, Dr. Matías Pedro Fores, acompañado de los procuradores fiscales René Neudek y Sonia Sanguina, la Directora General del Registro de la Propiedad Inmueble, Esc. María Laura Rodríguez. Quienes fueron recibidos por el presidente de la Comisión Vecinal, Rolando Silvero y vecinos.
El trabajo en equipo articulado por las instituciones intervinientes ha logrado encaminar el proceso a la titularización de las tierras tan anhelado por los moradores. El Observatorio de Tierras de la Provincia de Misiones contribuirá en las tareas que fueren necesarias para que cada uno de los vecinos pueda alcanzar su título de propiedad, inicialmente se llevará adelante un censo para conocer la cantidad de personas y condiciones en que se encuentran para dar inicio a dichas gestiones.

Te puede Interesar  Enfatizan la importancia de chequeos periódicos en la salud femenina

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin